domingo, 19 de agosto de 2018

Tarjeta de presentación de Fever 40 Hits

Hola a tod@s. Bienvenid@s a este nuevo blog musical denominado Fever 40 Hits, que tendrá las siguientes características:
-Los sábados se publicará la lista de éxitos de 40 posiciones que tendrá temas que llegarán al chart todas las semanas que no serán pocas, estará libre de repeticiones de números 1 (y sin excepciones) y habrán candidatos a entrar en lista. Por cierto, el estreno del primer chart lo adelantaré a este próximo sábado 25 de agosto. En redes sociales, rectificaré la fecha de estreno.
-Para que la semana sea amena y llevadera, se publicará listado de canciones en formato radiofórmula denominada Formula Fever, que tendrá los temazos de gran actualidad así como la variedad musical y 1 ó 2 temas clásicos por hora de los años 80s, 90s ó 00s.
Ojalá que este blog de temática musical os guste mucho y lo comentéis. Por supuesto que también tenéis las redes sociales de Facebook y Twitter para que no os perdáis ningún contenido al respecto. Podéis encontrar ambas redes bajo el nombre de Fever 40 Hits o @fever40hits.
Para ir calentando motores de cara al primer chart, durante esta semana, os publicaré un Fórmula Fever de gran variedad de estilos musicales. Por último, el eslogan será 'Cantando las 40 que tienes en cuenta'. Saludos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario