jueves, 25 de julio de 2019

Taking a Dance: Top 50 Del 25 al 31 de julio de 2019

Hola, mi gente. Comienza un nuevo repaso al conteo dance de 50 posiciones, donde hay temazos de rabiosa actualidad, con nuevos números 1 cada semana que no se repiten, longevidad corta de las canciones... en fin, aquí encontrarás lo que no hay en otras listas, donde hay repeticiones de números 1, las novedades salen a cuenta gotas y los temas se eternizan de forma innecesaria hasta la saciedad; pero ya sabéis que no somos así, por eso os invito a que repasemos la lista de cara al fin de semana, así vamos calentando motores. Por cierto, felicidades a todos los que se llaman Santiago, porque el 25 de julio se rinde tributo al Santiago Apóstol, por lo que en Galicia es festivo por ello.
Podéis seguirnos en redes sociales como viene siendo habitual: https://www.facebook.com/fever40hits/ y Twitter @fever40hits. Comenzamos:






De momento, esto es todo, porque este sábado tenéis cita con el repaso a la lista de 40 posiciones más destacada del momento. Yo que tú, no me la perdería. Saludos musicales!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario